Tras el fallecimiento de Diego Armando Maradona, símbolo del fútbol mundial, el bloque de concejales y concejalas del Frente de Todos presentó un proyecto de ordenanza para la creación y colocación de una estatua en su homenaje dentro del Parque Municipal de los Deportes “Teodoro Bronzini”, más específicamente en las inmediaciones del Estadio “José María Minella”.

Además, el proyecto busca que se organice una campaña de donación de llaves, con el objetivo de que los vecinos y las vecinas de nuestro Municipio puedan realizar su aporte a la construcción de la figura recordatoria.

La iniciativa es impulsada por el concejal Marcos Gutiérrez, quien destacó: “El 25 de noviembre quedará marcado como el día en el cual la figura de Diego Armando Maradona transcendió la existencia física, para vivir en la memoria del pueblo y el amor de sus compatriotas”.

Por último, el edil resaltó que “el Parque Municipal de los Deportes ‘Teodoro Bronzini’, por su relevancia para la actividad física, es la ubicación ideal para realizar un homenaje a la figura del ex jugador y referente argentino”.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario