La ciudad de Mar del Plata se vio afectada por un alerta meteorológico por tormentas fuertes que dejó calles anegadas y barrios afectados por cortes de luz.

Las intensas lluvias que se registraron desde la madrugada trajo inconvenientes en diversos sectores de la ciudad y desde el municipio se resolvió activar el protocolo de emergencia.
El intendente Guillermo Montenegro encabezó desde la sede del COM donde se encuentra su despacho principal, todas las acciones con motivo de la tormenta que se desarrolla durante esta mañana.
En tal sentido, el jefe comunal instruyó a Defensa Civil, la Secretaría de Seguridad y Tránsito, y el resto de las dependencias municipales a que estén alertas frente a esta situación. Todas las áreas ya se encuentran trabajando en el lugar donde se presentan los principales focos críticos.
Por el momento no hay evacuados y se recomienda evitar transitar en vehículo o de forma peatonal en la medida de lo posible y ante cualquier emergencia comunicarse con Defensa Civil al 103.

En tanto, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un nuevo alerta meteorológico por tormentas fuertes para Mar del Plata y el sudeste de la provincia de Buenos Aires.

Se prevé que la lluvia aumenten su intensidad a «fuertes» a partir de la tarde. Además, estarán acompañadas de fuerte actividad eléctrica, intensas ráfagas, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario