Un hombre que circulaba a alta velocidad y en estado de ebriedad desató, en la madrugada de este sábado, una tragedia a la altura de Constitución y la Costa.

El conductor de un automóvil VW Golf, de 39 años, y oriundo del Conurbano bonaerense, perdió el control de su vehículo tras salir de la rotonda y arrolló a dos motociclistas que circulaban por la zona, para terminar colisionado contra autos estacionados.

Las víctimas fueron identificadas como Mariana Juárez (40) y Roberto Nuñez (32) y al momento del arribo de una ambulancia del SAME, ya habían fallecido a causa de la gravedad de las heridas sufridas.

El autor de este conmocionante siniestro vial fue identificado como Fernando González (39) que se constató que manejaba con 1,96 g/l de alcohol en sangre, cuando rige la ley de Tolerancia Cero.

Intervino en el hecho el fiscal Rodolfo Moure que dispuso la aprehensión de González, bajo la acusación de «doble homicidio con dolo eventual».

Tras ser atendido en un hospital por lesiones leves, el conductor fue trasladado al penal 44 de Batán y se espera que en las próximas horas se someta a indagatoria al imputado en los Tribunales marplatenses.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario