El expresidente Mauricio Macri emitió su voto en una escuela del barrio de Palermo y pidió a la sociedad votar para “dejar atrás una era que nos ha provocado mucho daño y tristeza”, y lamentó que haya sectores de JxC que incurran «en la mugre», al referirse a las denuncias sobre la violación de la veda electoral que se presentaron ayer.

“Esperemos que la gente venga a votar, que disfruten de esta libertad de poder elegir”, afirmó el exmandatario tras emitir su sufragio en el colegio Lenguas Vivas del barrio de Palermo, hacia las 10.30 de la mañana.

Macri dijo que dedicará la jornada a la espera de los resultados “a su familia” y a ver a su nieto.

Sobre la posibilidad de que algunos sectores internos de Juntos por el Cambio (JxC) hayan quebrado la veda electoral a través del envío de mensajes por wasap en los que se pedía el voto para algunos postulantes, el exmandatario afirmó que es una cuestión “de la que se están ocupando los apoderados” de la coalición.

“Me dicen que quien lo hizo es la agencia de Guillermo Seita. Yo no comparto esa mugre, esas cosas no están bien”, apuntó Macri en relación a este consultor político, un asesor con el que suele trabajar el sector que encabeza el postulante presidencial de la coalición opositora, Horacio Rodríguez Larreta.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario