El intendente de la ciudad de Mar del Plata, Guillermo Montenegro y el presidente de la Unión Cívica Radical de la provincia de Buenos Aires, Maximiliano Abad, recibieron en la Villa Marista a los intendentes Esteban Reino (Balcarce), Camilo Etchevarren (Dolores), Martín Yeza (Pinamar), Miguel Gargaglione (San Cayetano) y José Castro (San Miguel del Monte).

En este marco, Montenegro expresó que “lo que hay que valorar es qué se juega en esta elección. Claramente está establecido que existen dos modelos, el que planteamos nosotros que tiene que ver con el trabajo, el laburo, el que se contrapone al modelo de los planes. El modelo de ponerle el pecho, de empujar frente al modelo del regalo. El modelo de la presencialidad de la escolaridad, contra el modelo del encierro que tantos meses nos tuvieron y que tantos problemas nos generó”.

Además sostuvo que “nosotros trabajamos así, pensando en como escuchar, en estar en la calle, en solucionar los problemas que tienen los vecinos, los que quieren emprender, los que quieren trabajar, los que quieren empujar, los que quieren sacar adelante nuestras ciudades, nuestra provincia y nuestro país”.

Por su parte, Maximiliano Abad afirmó que “muchos decían que éramos un proyecto de poder con fecha de vencimiento y hoy estamos juntos caminando por la Argentina y la provincia que queremos. Este año va a ser recordado como el año en que Juntos creció, se amplió y se consolidó” y luego agregó “tenemos que ampliarnos para luchar contra la decadencia argentina, para proteger la república y resolver los problemas sociales complejos que tenemos en la provincia y en cada uno de nuestros municipios”.

El presidente Coalición Cívica ARI de la provincia de Buenos Aires Andrés De Leo no pudo estar presente y envió un mensaje a través de un video.

En este encuentro, estuvieron presentes también los candidatos a senadores provinciales, Ariel Martínez Bordaisco, Flavia Delmonte, Alejandro Rabinovich, los candidatos a concejales Fernando Muro, Angélica González, Marina Sánchez Herrero, Daniel Nuñez, Guillermo Volponi, Mercedes Morro, Gustavo Pujato, Florencia Ranellucci, Cristian Beneito, Antonela Fasano, Franco Luchina, Yanina Sosa y de los 27 distritos de la quinta sección electoral.

Además asistieron Hernán Lombardi, Vilma Baragiola, Daniel Katz, Johanna Panebianco, Pepe Basko, Sergio Siciliano, Carlos Abruzza, entre otros.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario