cerveza artesanal
cerveza artesanal

El primer jueves de agosto es como Navidad para los que aman las cervezas lupuladas. En 2011 en Estados Unidos se eligió ese día para festejar el IPA Day, una fiesta anual en honor a esta flor. 

El lúpulo es una flor que se usa para darle amargor, sabor y aroma a la cerveza, puede aportar aromas y sabores cítricos (naranja, pomelo, limón), a frutas tropicales (mango, maracuyá), a frutas de carozo (durazno, damasco), a flores, a especias (pimienta), a frutos rojos, a resina y muchos más. 

La familia de las cervezas lupuladas es numerosa, y este año en Antares van a recibir al IPA Day con su clásica IPA, frutada y cítrica; la Caravana, una Session IPA cítrica de bajo alcohol; la NEIPA, con aroma intenso a frutas de carozo; la APA, equilibrada, frutada y resinosa; y la Hazy IPA, brumosa y frutal.

«Este jueves 4 de agosto te esperamos en todos los Antares del país para compartir con nosotros el fanatismo por el lúpulo y homenajearlo en su día. La primavera será la estación de las flores, pero el día de las flores llega antes y es el IPA Day», señalaron.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?