Llega el 1° Festival solidario "UNMAR de infancias”

La comisión de música para las infancias de la UNMAR – Unión de Músicxs de Mar del Plata organiza un gran festival para celebrar el mes de la niñez. Será el sábado 29 de agosto, a partir de las 16 hs. Participarán 14 propuestas artísticas de la ciudad y será con transmisión vía streaming desde la página www.facebook.com/UNMARdelplata

El público podrá acceder de forma libre y gratuita a la transmisión y tendrá la posibilidad de aportar al bono solidario musical, con el cual se está asistiendo a familias en situación de emergencia alimentaria. La propuesta surge como iniciativa de la UNMAR, asociación civil sin fines de lucro de músicxs independientes de la ciudad, que cuenta con personería jurídica y reúne en la actualidad a más de 200 bandas y solistas.

El festival contará con la presentación de Tony Fratello y la participación de La Veredita, Al Rock con leche, Pido Gancho, Compañía Cazadores de Sueños, Mariela Kogan, Fabiana Ferreyra, Paula y Javier D´Ángelo, Cintia Leiva, Gabriela Zabala, Cuento con vos, Las Magdalenas, La Bicicleta, Las Zapatillas Voladoras y Esquejes

Además de la importancia artística del acontecimiento, tendrá el fin solidario tan necesario en estos tiempos. Se podrá disfrutar de la mayoría de las propuestas musicales para las infancias del corredor atlántico, como así también valorar su profesionalismo, trabajo y proyección.

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/703848437140131/Facebook desde dónde se realizará la transmisión: https://www.facebook.com/UNMARdelplataNuestro Instagram: @unionmusicosmdp  Bono Solidario: 

✔️ $ 100 https://bit.ly/2zqNTYf
✔️ $ 200 https://bit.ly/2VxStN6
✔️ $ 300 https://bit.ly/34YbTxw
✔️ $ 500 https://bit.ly/2Y6qqGd
✔️ $ 1000 https://bit.ly/3bE4xSA

Para aportar desde OTRAS PARTES DEL MUNDO:
✔️ PayPal: https://bit.ly/3aCss3o


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?