El Programa Integral de Políticas de Género dependiente de la Secretaría de Asuntos Laborales Universitarios, invita a participar de la Capacitación en el marco de Ley Micaela, en su primera edición 2024.

La inscripción se encuentra abierta del 18 de marzo al 10 de abril (inclusive) por medio del siguiente formulario unificado (para todos los grupos de la Comunidad Universitaria: Estudiantes, Docentes, Personal Universitario, Graduades de la UNMdP con y sin desempeño docente):https://forms.gle/fFdEoZMtpUeZSudy8

La capacitación inicia el 15 de abril y combinará: módulos de trabajo con bibliografía específica, actividades asincrónicas en un aula virtual proporcionada por el Sistema Institucional de Educación a Distancia (SIED) donde estaremos divididos por grupos de la comunidad universitaria, y 3 encuentros presenciales que se ofrecerán en doble banda horaria. Se pedirá además un actividad final de cierre para acreditar el recorrido y obtener la certificación correspondiente.

La UNMdP fue pionera en adherir a la Ley Nacional Nº 27.499, la Ley Micaela a principios del año 2019 por la Resolución de Rectorado Nº 1159. La misma promueve la capacitación y sensibilización en perspectiva de género para toda la comunidad universitaria.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario