Ley de Víctimas: revocan prisión domiciliaria en caso Nicuez

La Cámara de Apelaciones de Mar del Plata resolvió revocar la libertad condicional de Juan Carlos Belasco y determinó nulo el procedimiento de excarcelación que se produjo en agosto pasado.

Los jueces Marcelo Riquert y Esteban Viñas, hicieron lugar al pedido del abogado de la familia de las víctimas Maximiliano Orsini, quien mediante un habeas corpus, afirmó que no fueron notificados de la decisión judicial de otorgarle la libertad condicional a Belasco, violando la Ley de Víctimas.

Juan Carlos Belasco (51) fue condenado hace 5 años por el Tribunal Oral en lo Criminal N°2 a cumplir 8 años de prisión por triple homicidio simple cometido con dolo eventual, tras atropellar en estado de ebriedad y matar a Eliana y su dos hijos.

En agosto pasado, el Juzgado de Ejecución N°1 determinó beneficiar con arresto domiciliario a Belasco tras cumplir en la cárcel de Batán, las dos terceras partes de la condena.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?