A total beneficio del Hospital Materno Infantil de Mar del Plata,  Leonardo Pastore & Hernán Malagoli brindaránun recital virtual el sábado 24 de octubre a las 18,30.

Será a través del canal de Youtube de la Fundación Cepes y quien desee colaborar podrá hacerlo en la cuenta del Hospital, CBU: 0140323501420001499547. En estos tiempos difíciles la mejor respuesta es la solidaridad.

El espectáculo, que será presentado por Víctor Hugo Morales, es organizado por la Asociación Civil Mardelcanto, la Fundación Cepes, Un Sueño, Estrategia del Sur, Agrupación San Martín y cuenta con  la adhesión de Abrazo Ciudadano.

Este concierto es un recorrido musical por diversos géneros y  canciones de la historia  de la mano del gran cantante argentino  Leonardo Pastore junto al pianista Hernán Malagoli.

Únicamente dos personas en un formato íntimo pero con una capacidad para crear climas que sólo pueden dar un intérprete y su acompañante al servicio de una gran obra.       

Surgen los temas del cancionero popular nacional e internacional, tango, ópera, zarzuela, canzonetta napolitana en una verdadera noche de música para el recuerdo de todos los presentes.  

La comunicación del cantante y el pianista con el público es también una parte muy importante del espectáculo ya que cada canción tiene una historia o anécdota que contar, cada figura tiene un sentido de evocación y cada lugar donde el artista se presenta una historia musical que muchas veces es digno de ser homenajeado y evocado.


Deja un comentario

Deja tu comentario