Se realizará el lanzamiento del Premio a la Innovación INTECMAR 2023, el día jueves 1° de junio a las 10hs., en la sede del  Rectorado de la Universidad Nacional de Mar del Plata(Diag. Alberdi 2695 1° Piso).

El Premio Anual a la Innovación es un reconocimiento a emprendedores y empresarios que se animan a desarrollar proyectos tecnológicos con valor agregado e impacto positivo en la sociedad, a partir de la identificación de nuevas oportunidades de negocios o dar soluciones a problemas productivos.

En este marco, se presentará la Red INTECMAR y la presentación del concurso Premio Intecmar  estará a cargo de la Mg. María Eugenia Libera. Responsable Ejecutiva Incubadora de Empresas UNMDP y el Ing. Walter Gregoracci, Director Economía del Conocimiento MGP y será un espacio de preguntas.

Habrá 2 categorías que serán premiadas: Proyectos de Innovación destinada a personas físicas para la creación o puesta en marcha de una empresa de bienes y servicios y Proyectos de Innovación y/o Desarrollo Tecnológico – PYMES.

Los criterios de Evaluación serán Originalidad, Viabilidad Comercial, Impacto, Grado de Desarrollo, y se otorgará a cada categoría un 1er Premio  que será de $ 1.000.000 (un millón de pesos) y el 2do Premio  será de $ 500.000 (quinientos mil pesos).

La recepción de los Proyectos será hasta el 31 de julio de 2023, para más información pueden ingresar a https://incubadora.mdp.edu.ar/2023/05/23/premio

El Concurso está organizado por la Universidad Nacional de Mar del Plata y la Municipalidad de General Pueyrredón, en el marco de la Red INTECMAR y del Plan Estratégico Mar del Plata Ciudad del Conocimiento.

Estarán presentes en este evento, el Intendente  del Partido de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, el Rector de la Universidad Nacional de Mar del Plata,  Alfredo Lazzeretti, el Director Nacional de Apoyo al Desarrollo Emprendedor en Secretaría de Industria y Desarrollo Productivo del Ministerio de Economía,  Alan Plummer, la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante MGP , Marina Sánchez Herrero , el Secretario de Desarrollo Productivo e Innovación MGP ,Adrián Consoli y  el Secretario de Vinculación Tecnológica y Transferencia UNMDP, Guillermo Lombera.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario