La Playa Deportiva que lleva adelante el Ente Municipal de Deportes y Recreación (EMDER) tuvo una visita muy especial: la del seleccionado de rugby Georgia XV en la previa del test match internacional que afrontarán ante Jaguares de Argentina el viernes en el Estadio «José María Minella».
El plantel georgiano en su totalidad pasó por Playa Varese y compartió junto a los niños en acciones coordinadas por el equipo de Recreación del Ente juegos de lanzamientos, puntería, carrera con control de pelota y cinchada.
Se recuerda que Jaguares y Georgia XV jugarán el viernes a las 21 horas en el Estadio Minella. Y que las entradas pueden adquirirse en la Unión de Rugby de Mar del Plata (Balcarce 4461) y por Ticketek.
Actividades para el miércoles en Varese
Este miércoles en la Playa Deportiva habrá clases de beach volley para niños y jóvenes hasta 18 años (8 a 11 horas); volverá el boxeo para todo público de 17.30 a 20 horas y los veteranos de rugby entrenarán luego de las 20. Como es habitual, de 8 a 20 horas, el público podrá acercarse a las canchas de voley y fútbol para disfrutar gratuitamente de la práctica del deporte.
Por otra parte, el programa «Mar de Chicos», que organizan la Secretaría de Desarrollo Social y el EMDER, se realizará en Varese de 9 a 12 con chicos del barrio Santa Rosa, que junto a los docentes disfrutarán de una jornada deportiva y recreativa en la playa.

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario