Justo después de la entrega de los prestigiosos Premios Sadosky. Orion Arcade desembarca en Jano’s Playa Grande, y con ello, una innovación que cambiará la forma en que disfrutamos los videojuegos.

Orion Arcade estará presente en el evento de Jano’s Playa Grande, Mar del Plata, y promete traer una experiencia de juego nunca antes vista en la región. Este acontecimiento se produce inmediatamente después de la entrega de los reconocidos Premios Sadosky, lo que demuestra la importancia de esta revolución en la escena de los videojuegos.

En el mundo de los videos juegos en constante evolución, Orion Arcade ha introducido un servicio revolucionario que está cambiando la forma en que los jugadores acceden y juegan. Es un servicio de suscripción que ofrece una biblioteca en crecimiento de juegos por una tarifa mensual. Con Orion Arcade, los suscriptores pueden descargar y jugar cualquier juego del catálogo del servicio.

Se asegura que la experiencia de jugar en el dispositivo que quieras sea única, ya que el servicio está disponible en dispositivos móviles Android, iOS, computadoras desde la web en PC y Mac, consolas Xbox y Apple TV. Esto significa que los jugadores pueden disfrutar de sus juegos favoritos donde y cuando quieran, sin restricciones.

Una de las características destacadas de Orion Arcade es su flexibilidad en cuanto a la forma de jugar. Los usuarios pueden disfrutar de los juegos con controles táctiles, con un mando externo (joystick) o con teclado y ratón, lo que hace que la experiencia sea personalizada y cómoda para cada jugador.

Lo más notable es que los juegos en Orion Arcade son completamente libres de publicidad y no incluyen tarifas adicionales ni compras dentro de la aplicación. Esto significa que los jugadores pueden sumergirse por completo en sus juegos favoritos sin interrupciones y sin preocuparse por gastos adicionales.

Además, Orion Arcade ofrece una ventaja adicional que revoluciona la forma en que los jugadores acceden a sus juegos. La progresión de los juegos se mantiene en la nube, lo que significa que los jugadores pueden acceder a sus avances, preferencias y más, desde cualquier dispositivo. Ya no tendrás que preocuparte por perder tu progreso cuando cambies de dispositivo, lo que proporciona una experiencia de juego continua.

Orion Arcade está en camino de cambiar la forma en que los jugadores acceden a los videojuegos y ofrece una alternativa emocionante y asequible para los amantes de los videojuegos en Mar del Plata y más allá. Si deseas experimentar esta revolución en primera persona o conocer más detalles, no dudes en ir al evento en Jano’s Playa Grande el 3 de noviembre. ¡La forma en que juegas está a punto de cambiar para siempre!


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario