La Provincia sostiene que en Mar del Plata no deberían darse más aperturas de actividades

El jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, subrayó que Mar Del Plata es el distrito de la Provincia que tiene más casos de coronavirus en los últimos días.

En declaraciones a LU6 AM760, el funcionario manifestó que se debe buscar un equilibrio entre la situación sanitaria y la económica, a raíz de la insistencia de diferentes sectores para permitir una reapertura de diferentes actividades.

Bianco calificó de «hipócrita decir que está colapsado el sistema sanitario, darse vuelta y seguir pidiendo aperturas. Después no nos quejemos si se colapsa el sistema de salud», señaló.

El jefe de Gabinete destacó que las cifras marcan un descenso de casos en el AMBA. «Pasamos de 5.300 casos diarios a 3.500 aproximadamente. La nueva preocupación está en el interior, sobre todo en ciudades grandes como Mar del Plata donde los casos siguen creciendo», afirmó.

En ese sentido, Bianco precisó que laa ocupación de camas está en el orden del 70% en Mar del Plata aproximadamente y algunos establecimientos estarán más cerca del 90%.

Por lo expuesto, reiteró que en los lugares donde aumentan los casos difícilmente se pueda a avanzar en aperturas. «Seria ilógico, muchos se llenan la boca diciendo que tenemos que aprender a convivir con el virus y sí, justamente tenemos que cambiar conductas», acotó.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?