El ministerio de Infraestructura bonaerense llevó adelante la apertura de sobres de licitación pública para las obras de la Red Colectora y Colector Barrio Colina Alegre y la ampliación de la Red de Agua Potable del Barrio Zacagnini.

«Es una obra de suma importancia para nuestra ciudad, que permitirá que 4500 marplatenses y batanenses tengan acceso a la red de cloacas y agua potable mejorando, de esta forma, su calidad de vida», aseguró el electo senador marplatense.

“Los trabajos serán financiados por el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires y traerán soluciones sanitarias y ambientales para la zona. Las Obras previstas para Zacagnini beneficiará en un futuro a 2000 habitantes mientras que la obra del barrio Colinalegre incluirá en una primera etapa a 1500 vecinos y permitirá la incorporación futura de 1000 habitantes más” expresó Obeid.

El monto total estimado de la obra de la licitación correspondiente al barrio Zacagnini supera los $43 millones de pesos, mientras que la ejecución de la red de colectoras cloacales de Colinalegre permitirá 370 nuevas conexiones domiciliarias y superará los $227 millones.

Al respecto, el Subsecretario de Recursos Hídricos, Guillermo Jelinski expresó: “El senador electo, Pablo Obeid, desde hace un tiempo nos viene planteando la necesidad de llevar adelante obras en distintos barrios de Mar del Plata” y agregó que «tenemos la misión que nos encomendó el gobernador de llegar con obras de agua y cloaca a todos y todas las bonaerenses».

Cabe destacar que el proyecto de ampliación de la red distribuidora de agua se desarrollará se encuentra delimitado por el arroyo La Tapera, calle Chapearouge, Avenida Tejedor, calles Zeballos, Condarco, Avenida Felix U. Camet y calle 143.

Mientras que en Colina Alegre se dará servicio al sector delimitado por las calles El Carpintero, La Alondra, El Teru Teru y Calandria, sumado a un colector para volcar los efluentes generados en el colector existente, ubicado aproximadamente en el km 6.5 de la Ruta Provincial 88.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario