Bajo el lema “Madre muéstranos a Jesús para que todos seamos hermanos”, se realizará el próximo sábado 5 de diciembre la 47ª Marcha de la Esperanza.

A partir de las 9 hs y luego de la Celebración de la Misa, partirá, como sucede cada primer sábado de diciembre, desde la Gruta de Lourdes, pasará por distintas capillas y concluirá en la catedral.

Este año la Marcha será en caravana de vehículos y recorrerá 30 lugares, entre parroquias, capillas, hospitales, conventos y hogares de caridad.

El obispado invita a la comunidad a acompañar la 47 Marcha por las transmisiones on line a través de las redes sociales enfacebook.com/diocesis.mardelplata y de Radio FM 105.1. y por 92.1 Radio María. También se invita a los vecinos a esperar el paso de la Virgen adornando los frentes y los balcones.  Habrá un recorrido y un horario de llegada a cada parroquia para que la comunidad pueda esperar y festejar la llegada de la Virgen.

«La Marcha de la Esperanza es una tradicional expresión de fe popular muy abierta, muy libre donde llegando a fin de año y en este tiempo de adviento que nos prepara para celebrar la Navidad asumimos el desafío de peregrinar juntos como lo tenemos que hacer en la vida misma. Este año lo haremos en vehículos particulares o desde nuestras casas siguiendo las transmisiones y orando especialmente por el fin de la pandemia», señalaron.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario