La Izquierda obtiene buenos resultados en Mar del Plata

El Frente de Izquierda realizó una muy buena elección en General Pueyrredon e, interna mediante, se ubicó como la cuarta fuerza política a nivel local y competirá en.las elecciones generales de noviembre.

La lista que encabeza Alejandro Martínez se impuso holgadamente en la interna con la precandidata del Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST), que lideraba Sonia Magasinik.

La candidata a concejala y referente del PTS Libertad Martínez declaró «la izquierda está dando una sorpresa, y no cualquier izquierda sino la izquierda que se une, y que da un ejemplo de lucha en las calles, el Congreso y todas las legislaturas. Es cierto que un sector se derechiza, pero no se construyó solo. Los grandes medios apostaron todo al surgimiento de esa derecha».

«Somos un claro referente en la lucha contra el extractivismo, por los derechos de las mujeres, de los trabajadores y trabajadoras. Pero además, somos nosotros quienes vamos a enfrentar cualquier reforma laboral. ¿Quiénes son los que no tienen ningún compromiso con sectores empresarios o sectores de poder? Nosotros, la izquierda».

«Eso fue premiado y quedamos en esta situación de polarización, muy bien ubicados para conquistar bancas en el Congreso y en Mar del Plata para pelear ingresar por primera vez al Concejo Deliberante». 

Marcelo Roldán candidato a senador provincial por la 5ta sección además destacó los buenos resultados en la región. «Vamos por todo el voto de izquierda, vamos por unirlo y terminar con la fragmentación, y con los sectores progresistas que no quieren desalojos ni topadoras. Nos tienen que acompañar, no da lo mismo si la izquierda está o no está».


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?