La Escuela de Surf, propuesta gratuita y organizada por el Ente Municipal de Deporte y Recreación (EMDER), tendrá su segunda edición en lo que va de este verano. Se llevará a cabo en la Playa Deportiva de Bahía Varese, todos los martes y jueves de febrero en dos horarios: de 9 a 10.30 y de 10.45 a 12.15.

Para realizar la preinscripción se debe completar un formulario ingresando en  bit.ly/SurfEmder . Esta iniciativa está destinada a chicos y chicas de entre 8 y 12 años, los aspirantes deben saber nadar y contar con el acompañamiento de un adulto durante toda la clase. 

Una vez completado el formulario, los participantes tendrán 48 horas para presentar fotocopia del DNI y completar presencialmente una declaración jurada de salud en las oficinas de Deporte Social, ubicadas en la Pista de Atletismo Justo Román del Parque de los Deportes.

Las clases tendrán un cupo máximo de 40 inscriptos y, para consultas, los interesados se pueden comunicar al teléfono 481-6848, interno 5, de lunes a viernes de 9 a 13.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario