La Banda Sinfónica Municipal de la ciudad de Mar del Plata será el primer organismo artístico del país que realizará un concierto con público en una sala cerrada, desde el inicio de la pandemia. Será este jueves a las 19 en el Salón del Centro Cultural y Comercial Estación terminal Sur, de Sarmiento esquina Alberti.

Dado que se trata de una formación que cuenta con 40 músicos en el escenario, los protocolos de distanciamiento y medidas de precaución resultan dificultosas, de manera que se requieren de un espacio de gran amplitud para llevar a cabo un concierto con interacción de todos los integrantes más el público presente. Es por ello que la propuesta podrá desarrollarse en el mencionado Paseo donde se han dispuesto las medidas para respetar el aforo.

En esta oportunidad, el organismo dirigido por el Maestro José María Ulla interpretará un variado concierto con piezas del folk, rock, música latinoamericana y de películas, entre otros géneros, y entre los cuales se contará, por ejemplo, una selección de los más famosos temas de Santana, la Conga del nuevo fuego de Arturo Márquez; Lo que vendrá de Astor Piazzolla; una selección de la obra de Sinatra, y muchos más.

La propuesta artística forma parte de las actividades coordinadas por la Secretaría de Cultura y toda la programación puede consultarse en www.mardeplata.gob.ar/cultura.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario