El grupo de voluntarios de «Adelante» en conjunto con la Fundación Manuela Allasia entregaron la semana pasada más de 250 cajas navideñas en los barrios Parque Palermo, San Carlos y La Herradura dónde también entregaron regalos para los más chicos.

Este es el cuarto año consecutivo que la Asociación Civil hace entregas de cajas navideñas en diferentes barrios del partido de General Pueyrredon y las cuales contienen arroz, fideos, polenta, leche, harina, conservas, puré de tómate, pan dulce, garrapiñadas, turrones, golosinas y cacao.

Además durante la jornada se hizo presente un aula móvil dónde estaban los juguetes con Papá Noel y los nenes pudieron ingresar para elegir su propio regalo.

Francisco Destéffaniz, presidente de la Asociación Civil Adelante, sostuvo que a pesar de la pandemia que el mundo está atravesando pudieron seguir con la entrega de cajas navideñas. «Entendemos que estamos en una situación muy compleja pero con estos actos queremos llevar esperanza y alegría a aquellos que no la están pasando bien».


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario