El gobernador bonaerense Axel Kicillof afirmó que «volver a la normalidad es un sueño, un suicidio colectivo» ya que «el coronavirus está circulando», y señaló que se busca «reactivar el proceso productivo sin correr riesgo excesivos».

   Así lo afirmo al realizar, junto al presidente Alberto Fernández, una recorrida por la planta de producción de la automotriz Volkswagen, en el partido bonaerense de Tigre, que volvió a sus funciones aplicando un protocolo de seguridad para sus trabajadores. 

   Por su parte, el presidente dijo que «no nos enamoramos de la cuarentena porque está visto que es lo que debemos hacer» y ratificó que le preocupa «tanto la salud de la gente como la productividad de la economía argentina».

El mandatario a su vez aseguró que el país está «muy lejos de haber terminado el problema» de la pandemia de coronavirus y ratificó que seguirá privilegiando «la vida y salud de la gente».

   En cuanto a la planta automotriz, Fernández destacó «el rigor del pueblo alemán en la racionalidad de manejo de conflictos» y, al recorrer una planta de producción automotriz del partido bonaerense de Tigre, agregó: «Si Volkswagen aplica el rigor alemán, cuidará mucho de sus trabajadores».

   «Estamos ante un escenario desconocido. La normalidad que conocimos ya no existe más», agregó. (Télam)


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario