El gobernador bonaerense Axel Kicillof sostuvo que «va a continuar el sistema de fases», aunque no especificó en qué distritos habrá cambios y en cuáles se mantendrán con el esquema actual.

De esta manera, Mar del Plata continúa esperando qué ocurrirá a partir del lunes luego que finalice una nueva semana en Fase 3 decretado por el gobierno nacional.

   El mandatario provincial señaló que «no vamos a acelerar los tiempos ni poner en riesgo» a la población por la situación del coronavirus en la provincia de Buenos Aires y dijo que con las medidas tomadas «pudimos evitar una catástrofe muchísimo mayor».

«La curva desciende en el AMBA y la estamos pudiendo controlar, pero la enfermedad se irradió al interior del país», afirmó el Gobernador al anunciar esta mañana desde La Plata una nueva etapa del aislamiento social preventivo y obligatorio y la de distanciamiento, de acuerdo a la fase en la que se encuentra cada municipio en relación a su situación epidemiológica.

   El gobernador de Buenos Airers sostuvo hoy que, a partir del 19 de octubre, se realizará una «apertura gradual, condicionada e intermitente de ciertas actividades» en el gran Buenos Aires, ya que desde «hace cinco semanas estamos viendo una reducción leve en los casos».

Entre esas aperturas, detalló la actividad del personal auxiliar de casas particulares, los restaurantes al aire libre, los gimnasios al aire libre y las obras de construcción, según informó Kicillof, al dar a conocer esta mañana cómo continuará la nueva etapa del aislamiento social preventivo y obligatorio y la de distanciamiento.


Deja un comentario

Deja tu comentario