Julieta González Ricciuti logró la medalla de bronce en el Mundial de Remo Sub 23

Julieta González Ricciuti, remera del Club Náutico Mar del Plata, disputó la final B del Mundial Sub 23 de Remo que se disputó en Varese, Italia, donde quedó en tercer lugar alcanzando la medalla de bronce. Vale destacar que finalmente no corrió en peso ligero porque la organización la pasó a peso pesado.

De este modo, alcanzó posicionarse entre las nueve mejores deportistas del mundo de esta disciplina, siendo la primera vez que participa de un Mundial.

Cabe recordar que Julieta González Ricciuti fue seleccionada para representar a la ciudad y al país en la Copa del Mundo de Remo, categoría Sub 23.

En este marco, González Ricciuti, de 18 años, junto a Clara Galfe, de 20 años, ambas deportistas del CNMP, previamente lograron a finales de marzo la medalla de oro en doble par en el Sudamericano de Remo que se disputó en Brasil.

Por su parte, González Ricciuti resultó también campeona sudamericana de remo en doble par Junior y fue campeona argentina de remo en doble par sub 23 peso ligero, como así subcampeona argentina de remo en single junior.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?