A raíz de las observaciones que la Junta Electoral realizó a su lista, Rodolfo “Manino” Iriart sostuvo que «es muy importante lo que hemos construido y generado con nuestra lista Unidad para la Victoria Marplatense dentro del Frente de Todos”.

“Presentamos esta lista en tiempo y forma, cumpliendo con todos los requisitos y triplicando la cantidad de avales exigidos”, dijo y anticipó que se pedirá ante la Junta Electoral un recurso de reconsideración para que le permitan participar de las PASO.

“Lo más valioso del Frente de Todos es su capacidad de representar miradas diversas, por encima de las diferencias políticas”, señaló el director nacional del Correo Argentino. Y aseguró: “No hay que matar la esperanza”.

Iriart solicitó que “no se repitan los errores electorales del pasado en Mar del Plata” y afirmó: “cada vez que nos cerramos los resultados electorales no fueron buenos, ahora hay una oportunidad”.

“No es una unidad porque sí. Es una unidad para darle la fuerza que necesita el Presidente Alberto Fernández para levantar a la Argentina después de la pandemia”, consideró.

“Con ese espíritu armamos una propuesta amplia y plural en General Pueyrredon, donde están representados la producción, el trabajo, la educación, la cultura, la juventud, el turismo y la política, entre otros sectores. Es decir, distintas expresiones representativas de nuestra comunidad”.

“Teníamos esperanza de que si abríamos el Frente a la participación de las y los marplatenses y batanenses, íbamos a colaborar con que General Pueyrredon acompañe la reactivación económica que está empezando a poner en marcha el Gobierno Nacional”, manifestó.

“Seguimos convencidos de que la tarea de recuperar tanto Mar del Plata como la Argentina sólo puede hacerse entre todos y todas”, sostuvo.

“Para que Mar del Plata salga adelante necesitamos que la Argentina vuelva a crecer. Vamos a seguir acompañando al Presidente en este camino que está empezando a transitar para que de una vez y para siempre podamos salir hacia la vida que queremos”, aseguró.

Asimismo Iriart sentenció: “No vamos a bajar los brazos. Los cargos no son más importantes que nuestros principios ni nuestras convicciones”.

“Quienes participamos de esta propuesta pensamos que hay que salir del estado de confort y participar donde se toman las decisiones para transformar la realidad que hoy tenemos. Reivindico a quienes nos acompañan en esta lista, que incluso relegaron sus profesiones y oficios, para intentar ser protagonistas de la Mar del Plata que queremos. No sería una experiencia positiva que no los dejen participar”, concluyó.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario