La «Junta Promotora Scioli Presidente 2023» continúa juntando avales electorales de cara a la presentación de listas para las PASO.

Por tal motivo los equipos de Rodolfo «Manino» Iriart, referente de la quinta sección electoral, intensifican las acciones en Mar del Plata y en los demás distritos de la región.

«Seguimos e intensificamos la recolección de avales en Mar del Plata y en los demás distritos de la quinta sección como parte de las acciones que llevamos adelante desde la «Junta Promotora Scioli Presidente 2023», contó «Manino» Iriart a través de sus redes sociales.

Recordemos que el cierre de listas está previsto para el 24 de este mes. Rumbo a las PASO, Daniel Scioli sigue firme en su intención de ser candidato a presidente de la Nación. A nivel provincial, la postulante a gobernadora será Victoria Tolosa Paz. En General Pueyrredon, «Manino» Iriart expresó públicamente su deseo de presentarse a competir por la intendencia.

Durante el día, en distintos puntos estratégicos, se instalan mesas en los que los militantes juntan avales. Luego son llevados a la Ciudad de Buenos Aires, donde son recibidos en el “búnker” de Balcarce 216.

Los avales que se juntan corresponden a todas las instancias en las que habrá elección: local, seccional, provincial, nacional, Mercosur, presidente y vice.

Hace pocos días, impulsando a los precandidatos locales y seccionales, y también instando a que se junten avales, estuvieron en Mar del Plata Scioli y Tolosa Paz, en un encuentro desarrollado en el Centro de Ex Soldados Combatientes en Malvinas.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario