Importante donación del Rotary Club Del Mar al Hospital Materno Infantil

Este jueves 16 de junio, a las 12.30hs, el Rotary Club Del Mar entregará un completo equipamiento al laboratorio central del Hospital Materno Infantil (HIEMI).  

La iniciativa se enmarca en la Subvención Global “Cuidando las vidas de niños y embarazadas” cuyo objetivo fue contribuir con la identificación, diagnóstico, prevención y tratamiento de las patologías respiratorias pediátricas y obstetricas. Para ello, se realizaron gestiones que permitieron alcanzar un financiamiento de La Fundación Rotaria y adquirir una moderna cabina de seguridad biológica, y una importante cantidad de dispositivos periféricos.

El proyecto se originó a partir de una evaluación de necesidades realizada en conjunto con el laboratorio central del Hospital y diferentes actores sociales locales. 

De este modo, en junio de 2021 el Rotary Club Del Mar presentó el proyecto de subvención a La Fundación Rotaria emplazada en Evanston, Estados Unidos de América. También se contó con el apoyo del Distrito rotario 4760 de Brasil y el Distrito rotario 2072 de Italia.

Por tanto, en los últimos meses el Rotary Club Del Mar recibió una subvención de más de 3 millones de pesos que le permitió potenciar el servicio de analisis clínicos con un necesario equipamiento que abre múltiples oportunidades a la comunidad local en lo concerniente a la prevención y tratamiento de las afecciones respiratorias desde el sector sanitario público y gratuito. 


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?