A poco más de dos meses del inicio de la temporada de verano, desde la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica (AEHG) de Mar del Plata aseguraron que trabaja intensamente en los protocolos, pero dentro de un contexto de incertidumbre en medio de la pandemia.

Los empresarios del sector coinciden en señalar que los ingresos del sector dependerán del grado de apertura que haya en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

En ese sentido, el vicepresidente de la entidad, Eduardo Palena, sostuvo que “los hoteleros están trabajando para que haya temporada, ya están todos los protocolos» disponibles.

«Nosotros estamos en condiciones de abrir hoy», aunque “existe incertidumbre respecto al tipo de temporada que vivirá Mar del Plata”, dijo.

Palena destacó que el problema será el grado de apertura del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), «ya que «el 90% de los turistas son de Buenos Aires y del Gran Buenos Aires»

«Si no hay apertura no tiene sentido abrir porque la poca gente que podría venir no solventaría los costos que tenemos para tener el hotel abierto», subrayó.

Palena enfatizó que “los empresarios hoteleros evalúan la posibilidad de contratar un `seguro Covid´ que contemple gastos médicos, traslados y estadías en caso que se detecte un caso positivo de coronavirus durante la periodo de vacaciones” (Télam)


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?