La moda local se une a la lucha contra el cáncer y demuestra que es algo más que estilo, es apoyo y esperanza. De la mano de «Quimio con estilo», una organización civil sin fines de lucro, 15 modelos, pacientes oncológicos, desfilarán en Mar del Plata.

Será el domingo 26 de noviembre, desde las 19:00, en Club Vorterix (Diagonal Pueyrredón 3338). Entradas a la venta en @quimioconestilo o al 2235044680.

Desde la organización explicaron qué: «La idea principal es que las personas que están pasando por un tratamiento oncológico puedan sanar el alma».

La conducción del evento la llevarán adelante Lorena Liggi y Fer Cristino en una jornada que promete honrar la valentía y la resiliencia.

Estará presente el diseñador Panni Margot, quien cuenta con una marca de diseño de indumentaria y accesorios, minimalista, vanguardista que mezcla rubros, tipologías y materiales con reminiscencia. A su vez, se hará estará el reconocido diseñador Cesar Juricich, figura del mundo de la moda a nivel nacional e internacional, quien cuenta con una larga trayectoria en el diseño de indumentaria y accesorios para una mujer vanguardista y sofisticada.

Además de moda, estilo y resiliencia, el domingo 26 de noviembre habrá shows por parte de los artistas; Carlos García, Damian Shine, Facu Paladini dj, Coral Embon, Pablo Carrasco, Pro ART y muchos más.

Quienes tengan una marca y deseen participar de este evento solidario podrán recibir más información al 2235333307 o a través de looksproductora@mail.com o vía Instagram en @looksproductora

Los 15 modelos lucirán fabulosas prendas, make up, habrá estilistas y productora de moda de looks a cargo de cada detalle.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario