El mediocampista Francisco Cerro se convirtió en la primera incorporación en este mercado de pases de Aldosivi de Mar del Plata, de cara al segundo semestre de competencia en la Liga Profesional de fútbol (LPF) de Primera.

El volante santiagueño, de 33 años, fue anunciado como refuerzo por la propia entidad del puerto marplatense. Suscribió un vínculo hasta diciembre de 2022.

Cerro procede de Central Córdoba de su provincia natal. Pero anteriormente vistió las camisetas de Quilmes, Vélez Sarsfield, Racing Club, Defensa y Justicia y Rayo Vallecano de España, entre otras entidades.

El mediocampista se someterá a la revisión médica de rigor y, en caso de sortearla con éxito, se unirá a la nómina de jugadores del ‘Tiburón’, que se hallan a las órdenes del técnico Fernando Gago.

En las jornadas subsiguientes, la dirigencia del club marplatense buscará acelerar las tratativas para hacerse de los servicios del arquero José Devecchi y del zaguero central Fabricio Coloccini, quienes no serán tenidos en cuenta en San Lorenzo y cuyos contratos finalizan el 30 del corriente. (Telam)

Foto: @clubaldosivi


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario