El domingo 17 de septiembre finalizó la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional que comenzó el miércoles 13 de septiembre y hubo catorce partidos jugados.

El miércoles comenzó la fecha y se disputaron dos partidos, primero Gimnasia contra Vélez donde el Lobo logró sumar puntos en un 2 a 1 con goles de C. Tarragona y M. Abaldo (quien debutó en ese partido haciendo el gol y también asistiendo), mientras que para Vélez convirtió Braian Romero. Luego jugaron Sarmiento-Central de Córdoba y el equipo cordobés se llevo la victoria en un 1-0 con gol de Brian Farioli.

Platense y Lanús se enfrentaron el jueves al igual que Independiente y Huracán. El primero finalizó 2-1 con victoria del Calamar y los goles fueron de Ignacio Vázquez y Agustín Ocampo, para Lanús convirtió Nicolás Diaz. El segundo partido se lo llevó Independiente 1 a 0, que ya le escapó al descenso y viene ganando, con gol de Alexis Canelo.

El viernes tuvo cuatro partidos jugados. Primero, Tigre-Estudiantes que empataron 0 a 0. Defensa y Justicia se enfrentó a Boca, el equipo de Florencio Varela se llevó los tres puntos con gol de Nicolas Fernandez en el último minuto del primer tiempo. Argentinos Jrs. le ganó 1 a 0 a Banfield con gol de Leonardo Heredia. Y, por último, Colón-Rosario Central, el Sabalero venció 2 a 1 al Canalla y ahora se posiciona en primer lugar en la Zona A con 9 puntos.

El sábado contó con cuatro partidos al igual que el día anterior. Hubo tres empates: Newell’s-Unión que terminaron 1-1 con goles de Recalde y Zenon; San Lorenzo-Racing 1 a 1 con gol de Girotti para los Cuervos y Sigali para el equipo de Gago; Talleres e Instituto que finalizaron con un 0 a 0. Luego, Atlético Tucumán le ganó 1-0 a Barracas Central con gol de Ramiro Carrera.

El ultimo día de la cuarta fecha lo jugaron Godoy Cruz y Belgrano que finalizó 0 a 0, sin goles. Y también River-Arsenal, el equipo de Demichelis logró sacar diferencia de goles con un 3 a 1 de la mano de Borja que hizo dos y Nicolás de la Cruz, para Arsenal convirtió Bautista Cejas.

A partir de hoy, 18 de septiembre, comienza la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional. Hasta el momento los cuatro que lideran la Zona A son: Colón (9 puntos), Independiente (9 puntos), Talleres (7 puntos) y Argentinos Jrs (7 puntos). Y, los otros cuatro que lideran la Zona B son: Newell’s (8 puntos), Racing (8 puntos), Sarmiento (7 puntos) y Unión (6 puntos).


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario