Festival solidario a beneficio de comedores barriales

La transmisión se realiza a través del grupo de Facebook «Festival Solidario MDP», cada martes desde las 18:30. El aporte solidario puede efectuarse a través de distintos medios de pago, que se publicarán el mismo día. Se convoca también a todos aquellos artistas que quieran sumarse a esta iniciativa, contactándose por la misma plataforma.

Este evento se desarrolla con el propósito fundamental de la compra de alimentos frescos y nutritivos para 20 comedores de nuestra ciudad, como así también los elementos de higiene necesarios para garantizar los cuidados requeridos en el contexto de la pandemia.

Al mismo tiempo, este formato permite aportar a la difusión del trabajo de cada artista -tanto nacional, internacional, como también local-, frente a un extenso público que asiste a cada función para disfrutar de música en vivo.

En esta edición participan: Sebastián Godoy (Los Bla Bla), Pepo San Martín, Mariano Siccardi, Flor Cosentino, Sebastián Echarry, Gabriela Giardino, Alejandro Placé, Marina Ábalos y Mariano García Ábalos, Teddy Fernández, Sandra Crivelli, Hernán Pari, Isa Moreno y Joaquín Stanzione.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?