Como ya es toda una tradición en la Costa Atlántica en cada inicio del ciclo Verano Planeta, la apertura en esta edición de los 25 años dedicado al editor y escritor, Juan Forn, estará a cargo de Felipe Pigna.

El historiador se presentará el 10 de enero, desde las 21, en el Hotel Costa Galana, con acceso libre y gratuito hasta completar la capacidad de las instalaciones.

La charla con Felipe Pigna transitará por aspectos sobresalientes de su trayectoria como autor de libros de historia y sobre el fenómeno que implicó que de su mano se popularizara una disciplina mayormente asociadas a los ámbitos académicos.

El rol del intelectual en la sociedad y su mirada sobre la realidad argentina y de la región no estarán ausentes en la temática que se abordará en el encuentro.

El ciclo proseguirá todos los lunes de enero y febrero. Luego de la charla de apertura,, llegarán Daniel López RosettiGabriel Rolón y Jorge Fernández Díaz. En febrero participarán del ciclo Viviana RiveroREPFlorencia Canale y Dario Sztajnszrajber

Durante todos estos años el objetivo fue siempre acercar los escritores al lector. Hoy el Grupo Planeta y DESA, continúan promoviendo el Ciclo Verano Planetareafirmando ese mismo compromiso.

Una novedad de la edición 2022 es que “Verano Planeta 25 Años, Ciclo Juan Forn” regresa a la presencialidad, recuperando ese valor intangible pero maravilloso que representa el contacto directo de los autores con sus lectores, siempre con entrada libre y gratuita hasta colmar la capacidad de los espacios.

Este verano 2022 la modalidad virtual se mantendrá para que a la distancia también los lectores puedan ser partícipes de las charlas en vivo.

Verano Planeta 25 Años, Ciclo Juan Forn” tiene el patrocinio de DESA, Desarrolladora Energética S.A, una empresa argentina enfocada en la distribución de energía eléctrica del país, que aplica las mejores prácticas de gestión para asegurar la excelencia técnica, la calidad de servicio y atención de sus usuarios, el desarrollo de sus empleados y el compromiso con las comunidades donde está presente.

            Los ciclos cuentan con la producción general de Franganillo / Comunicación; el auspicio de Canal 10 de Mar del Plata. Las charlas serán moderadas por el periodista Nino Ramella.

AgendaMar del Plata Hotel Costa Galana (Av. Patricio Peralta Ramos 5725), desde las 21, acceso libre y gratuito.

ENERO

10: Felipe Pigna

17: Daniel López Rosetti

24: Gabriel Rolón, libro: “Palabras Cruzadas”, edición corregida y aumentada

31: Jorge Fernández Díaz, libro: “Una historia Argentina en tiempo real”

FEBRERO

07: Viviana Rivero, libro: “Una luz fuerte y brillante

14: REP, libro: “Diego. Nacido para molestar”.

21: Florencia Canale, libro: “Pecadora. La pasión de Camila OGorman”.

28: Darío Sztajnszrajber

Sobre Grupo Planeta

Grupo Planeta es el primer grupo editorial en español con presencia en 20 países. Cuenta con más de 70 sellos editoriales y publica más de cuatro mil novedades al año en español, catalán y portugués. En su catálogo figuran más de 15 mil autores clásicos y contemporáneos.

Acerca de DESA

Desarrolladora Energética S.A. – DESA – es una empresa argentina enfocada en la distribución de energía eléctrica del país, que aplica las mejores prácticas de gestión para asegurar la excelencia técnica, la calidad de servicio y atención de sus usuarios, el desarrollo de sus empleados y el compromiso con las comunidades donde está presente.

DESA gestiona cuatro concesiones eléctricas en el territorio de la Provincia de Buenos Aires: EDEA, EDELAP, EDEN y EDES; y EDESA en la Provincia de Salta. Allí, a través de ESED – Empresa de Sistemas Eléctricos Dispersos –  con el recurso solar y tecnología fotovoltaica, también brinda energía eléctrica a zonas rurales dispersas donde el abastecimiento por red o grupos de generación se ve imposibilitado por su geografía.

Actualmente, llega a más de 1.800.000 usuarios a través de más de 65.000 km de líneas y emplea a más de 3.300 personas.

Para mayor información ingresa a www.desasa.com.ar


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario