El Centro Cultural América Libre, ubicado en San Martín y 20 de Septiembre, continúa ofreciendo una variada grilla de actividades culturales a precios populares.

En febrero se suman propuestas y el sábado 4 un evento especial.

En cuanto a las renovadas actividades, los martes 7 y 14 de febrero tendrá lugar una nueva propuesta de la mano del “Club de la Timba” . Se trata de clases de salsa cubana con juegos y social de baile para aprender divirtiéndote.

Por su parte, el sábado 4 de febrero Agustín López Núñez y Patricia Malanca presentan EL ASUNTO. Un espectáculo romántico musical que con toques de humor, política y amor desentraña las relaciones entre dos géneros rebeldes: el tango y el bolero. Acompañados en
piano por Paula de Ovando, se espera una noche que promete ser memorable.

Además, continúan las actividades tradicionales del Centro Cultural: los Miércoles de Tango”, desde las 20.30 con clase gratuita y práctica abierta en el espacio central a partir de las 21.30.

Además, el tercer sábado de febrero hay “Milonga del pueblo”.

Los “Jueves de Peña” arrancan con clase abierta de bombo legüero a las 18.00, de danzas folclóricas a las 20.00 y música en vivo desde las 21.30. Algunos de los artistas que se presentarán durante este mes son Julián Arilla, SiempreVerde, el “Pala” Palavecino, Nico Mancini, Yvan Herrera y Semillas (de Tandil).

Los viernes y sábados son de bandas. En el escenario del América Libre reciben rock, pop, punk, progressive y toda la diversidad de la cultura emergente: Tomates en verano, Buenos Vampiros, Las Tussi, Lobito, Proyecto Audio, Xumatech, Lo primo, Maniobras, Nacho Contreras, Arnoldo´s Lizard, Fat head, entre otras.

Los domingos 5 y 12, a las 21.00, hay Teatro Independiente: se presenta “Un sinnúmero de principios”, con las actuaciones de Guido Gómez y Leandro Gonzalez, y la dirección de Gero Soler. Una obra que nos invita a reflexionar sobre el arte, los íconos y los ideales, mediante distintos lenguajes teatrales, atravesada por una aguda perspectiva actual y con una puesta en escena que nos sumerge en otro plano existencial.

Como siempre además en el Centro Cultural podrán realizar talleres de circo, disciplinas aéreas, canto, teclado y guitarra, Ensamble y producción de canciones. Más información en las redes del CENTRO CULTURAL AMÉRICA LIBRE (@ccamericalibre) o en la página:
https://ccamericalibre.wixsite.com/mysite


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario