El coordinador de la Región Atlántica COVID-19 del Ministerio de Seguridad bonaerense, Rodolfo Iriart, se mostró muy molesto tras conocerse la noticia de que en Necochea unas veinte personas se contagiaron al participar de un Baby Shower y exigió fuertes sanciones.

El funcionario señaló a través de su cuenta en Twitter que hablará con los intendentes de la zona para plantear que se implementen fuertes sanciones a quienes incumplan con el Aislamiento social y obligatorio.

Iriart fue contundente al exigir «tolerancia cero» a través de la justicia local.

Entre las medidas que le propondrá a los jefes comunales se destaca «sanciones de multa de inmediato pago económico amparado en la ley 8031 a quienes no observen las disposiciones legales tomadas por la autoridad que afecten razones de justicia, seguridad o salud e higiene».

También planteó la posibilidad de «sanciones que restringan, por ejemplo, la posibilidad de renovación del carnet de conducir u otras para todos los asistentes a reuniones no autorizadas como las que están ocurriendo a diario».


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?