El primer candidato a diputado nacional de Avanza Libertad por la provincia de Buenos Aires, José Luis Espert, pidió a los bonaerenses que lo acompañen con su voto en las generales legislativas de noviembre, porque su fuerza será «la única voz disonante en el Congreso de la Nación».

Espert y su compañera de lista, Carolina Píparo, lanzaron en La Plata la campaña de cara a las elecciones generales del 14 de noviembre, con una agenda cargada de actividades.

«Invitamos a votar más a Avanza Libertad para que el bloque sea más grande», dijo Espert durante una conferencia de prensa en La Plata, en la que admitió que tanto él como Píparo «ya nos sentimos dentro del Congreso» por los resultados obtenidos en las Paso.

Explicó que «el peronismo ya ingresó de la mano de (Diego) Santilli, el radicalismo con (Facundo) Manes y el kirchnerismo con sus principales diputados. Nosotros somos las únicas voces disonantes en el congreso y necesitamos más representantes».

«Pedimos a la gente que nos vote más en esta elección que es la definitiva para conformar un bloque de cinco o seis diputados que sea determinante para el quórum y las leyes que se voten», graficó.

Espert definió a su fuerza como «férrea opositora al kirchnerismo y económicamente superiores al peronismo que encabeza Santilli», aunque aclaró que «hay que estar concentrados en propuestas concretas para la gente y no es momento de pensar en el 2023».

Como marca oficialmente el calendario electoral, los candidatos de Avanza Libertad iniciaron esta mañana la segunda etapa de la campaña de cara a las generales del 14 de noviembre, con una visita al cordón frutihortícola, donde conversaron con productores sobre las problemáticas del sector.

Luego, acompañados por el reconocido entrenador y ex jockey Candelario Cáceres, Espert y Píparo visitaron el Hipódromo de La Plata para escuchar a sus trabajadores y más tarde compartieron un almuerzo junto al resto de candidatos locales.

Tras el almuerzo, el candidato Espert mantuvo una reunión en el CEMA.

Espert y Piparo cerraron su primera jornada proselitista con la mencionada conferencia de prensa que tuvo lugar en el bunker partidario platense y acompañados de los candidatos a diputados provinciales en la octava sección Jazmín Carrizo y Lucas Defeis, y los postulantes a concejales Ricardo Bayés y Florencia Defeo. (Telam)


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario