La Unión del Comercio, la Industria y la Producción de Mar del Plata (UCIP) desarrolló un sistema de sorteos y premios en órdenes de compra de los comercios participantes denominado “Escanea y Ganá”, que permite realizar promociones de manera más dinámica, apuntalando las ventas en los comercios.

El mismo es GRATUITO para los comerciantes y SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA para los clientes.

promo UCIP

Mediante un sistema innovador se eliminaron los tradicionales «cupones» de sorteos escritos a mano, permitiendo agilizar el tiempo de participación, y los procesos de sorteos y logística de las promociones. Permitiendo generar una plataforma que se vaya incrementando con comercios adheridos y permite hacer promociones para diferentes fechas, donde pueden participar tanto desde los pequeños comercios, hasta los más grandes y las cadenas comerciales.

Con más de 500 comercios adheridos de diferentes zonas de la ciudad, en este mes de la Madre, la entidad empresaria ha dispuesto premios de hasta 170.000 pesos para los consumidores, y también para los vendedores de los comercios donde resultaron los ganadores.

La participación en este mes es hasta el 27 de octubre.

En el primer sorteo utilizando el sistema, realizado en el mes de agosto, con motivo del mes de la Niñez, los ganadores fueron: Joshua Fluss, orden de compra por 50 mil pesos, en el comercio VEROKA del Centro Comercial San Juan; Anahí Domingo, orden de compra por 30 mil pesos, en el comercio XL del Centro Comercial Constitución; y, Jorge Franco, con una orden de compra por 20 mil pesos, en el comercio BARTOLOS del Centro Comercial Carlos Tejedor.

En octubre, el mes en que agasajamos a las madres, se incrementaron los valores de los premios:

1° PREMIO $100.000 en órdenes de compra

2° PREMIO $50.000 pesos en órdenes de compra

3° PREMIO $20.000 pesos en órdenes de compra.

Cómo participan comercios y clientes

Los comercios se adhieren incorporando sus datos en el sistema, https://sorteosucip.netlify.app/registrocomercios  el mismo les da un código QR que exhiben en sus locales para que los clientes puedan escanear y así participar de los sorteos.

Posteriormente, y en fecha a determinar por UCIP, se realiza un sorteo de tres premios en órdenes de compra.

UCIP busca de esta manera promover más visitas a los sectores comerciales de la ciudad, apuntalando el consumo y fortaleciendo la relación entre consumidores y comerciantes.

La adhesión del comercio es muy simple, se registran por medio de una computadora o teléfono celular en un simple paso, y en el siguiente paso carga los puntos de venta, y genera un código QR para cada sucursal.

El cliente escanea con su teléfono celular el QR en el comercio, y la primera vez, en un simple paso completa sus datos. A partir del segundo escaneo sus datos ya figuran cargados en la memoria del celular por lo que no requiere otro nuevo paso obligatorio para participar.

Además, permite ganar premios también a los vendedores de los comercios, cuya carga es opcional para el consumidor.

Para aquellos que no lo hayan hecho aún y quieran sumarse gratuitamente al programa, pueden enviar un correo a socios@ucip.org.ar, por teléfono al 499-7777, o un mensaje de WhatsApp al 223 6000 201 para solicitar el link de adhesión, o presencialmente en Avenida Luro 3030, donde serán asistidos en el proceso de adhesión.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario