Entra en vigencia la nueva tarifa del boleto a 23 pesos

El servicio de transporte público de pasajeros de General Pueyrredon tendrá a partir de este viernes 3 de enero el nuevo cuadro tarifario del boleto plano que fuera otorgado a fines de noviembre por el entonces intendente municipal Carlos Arroyo.

 

El boleto pasará a costar 23 pesos, siendo el primero de los dos aumentos otorgados, ya que a partir del 3 de febrero pasará a valer 25 pesos. Cabe recordar que, a pocos días de concluir su mandato, Arroyo volvió a hacer uso de la facultad que le concedió en su momento el Concejo Deliberante y que vencía el pasado 1 de diciembre.

 

En tal sentido se informó que el Ejecutivo Municipal, luego del informe elaborado por el departamento transporte urbano, dispuso un aumento escalonado en la tarifa del boleto del transporte urbano colectivo de pasajeros, a raíz de la delegación otorgada por el Concejo Deliberante, para aplicarse desde el próximo 3 de enero de 2020 en la suma de $ 23 y desde el 3 de febrero de 2020, en la suma de $25.

 

Los empresarios del transporte habían elevado en más de una oportunidad en los últimos tiempos un pedido de actualización de la tarifa e incluso remarcaron que sus estudios de costos ubicaba al boleto por encima de los 30 pesos.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?