El próximo SABADO 6 de junio a las 22.30hs las cantantes KARINA LEVINE y FLORENCIA COSENTINO, darán un show en vivo a través de sus redes sociales: Florencia Cosentino (Página de Facebook) @FlorCosentinoOk y @karinalevine (Instagram)

Bajo el nombre de “Encontrarnos” las artistas proponen compartir este tiempo de “cuidarse en casa” haciendo lo que más aman: cantar.

En la cita habrá Folklore, Tango, Boleros y algunas sorpresas.

Con los cuidados necesarios para transitar el momento que estamos viviendo, contarán además con el acompañamiento de CESAR MONZÓN en guitarra, DANIEL FEDRIGO en percusión y en la producción VICKY BOSSO.

La propuesta abierta a todo público no sólo tendrá un fin de esparcimiento y compañía, sino también SOLIDARIO.

Bajo el término de “gorra virtual” aquellos que deseen colaborar podrán hacerlo a través de una cuenta link de Mercado Pago y CBU en la cuenta: karinalevine@gmail.com

La mitad de lo recaudado será para la FUNDACIÓN IMPULSANDO VIDA (Organización que trabaja en la Prevención del Abuso Infantil y Asistencia a Mujeres en Situación de Riesgo).

Una velada imperdible para disfrutar del talento de estas prestigiosas artistas que esperan con ansias reencontrarse con su público.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario