Las autoridades del Hospital Privado de Comunidad (HPC) informaron, este domingo, el fallecimiento de una paciente de 86 años que estaba internada en el área Covid.

«Queremos informar con pesar que se ha producido el fallecimiento de una de las pacientes internadas en el Área CoVID de nuestro Hospital proveniente de un hogar geriátrico. Se trata de una mujer de 86 años que se encontraba en estado delicado desde su ingreso», indicó el doctor Pablo Malfante, director del citado nosocomio.

De esta manera, ya son 26 los fallecidos en Mar del Plata desde que se inició la pandemia.

Por otra parte, comunicó que en las últimas 24 horas tres nuevos pacientes fueron trasladados al hospital.

Se trata de dos mujeres de 31 y 46 años y un hombre de 68 años de edad. La mujer de 31 años es trabajadora de una farmacia y la mujer de 46 años es personal de salud.

El hombre de 68 años “tiene comorbilidades y se encuentra en estudio epidemiológico“. El paciente “ingresó grave” y se encuentra en asistencia respiratoria mecánica, informó el HPC.

Por otro lado, una mujer de 55 años que proviene de la Clínica Psicopatología del Mar, donde se registraron 53 casos de coronavirus, continua en asistencia respiratoria mecánica y permanece estable.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario