El Hospital Privado de Comunidad (HPC) de Mar del Plata informó en su parte diario que entre la noche del miércoles y la madrugada de hoy fallecieron tres pacientes, todos con comorbilidades y salud muy frágil previa. Dos mujeres de 81 y 83 años y un hombre de 88 años.

En el comunicado, se indicó que en las últimas 24hs. se han confirmado 7 pacientes positivos nuevos.

Se trata de 4 mujeres y 3 hombres. Una mujer de 89 años con comorbilidades y salud frágil en estudio epidemiológico; otra mujer de 90 años con comorbilidades y salud muy frágil en estudio epidemiológico, una mujer de 81 años, con salud muy frágil previa y comorbilidades que proviene de un hogar geriátrico y otra mujer de 57 años con comorbilidades serias en estudio epidemiológico.

De los hombres, uno de 88 años con comorbilidades y una salud muy frágil previa que previene de un hogar geriátrico, un hombre de 38 años personal de salud y un hombre de 48 años con comorbilidades y en estudio epidemiológico.

En resumen: el total de casos activos internados es de 19. De los cuales, 2 provienen de un hogar geriátrico. 3 provienen cada uno de un hogar geriátrico distinto. 1 paciente proviene de una clínica psiquiátrica. 1 paciente es personal de salud. Por ultimo, 3 pacientes contacto estrecho de otro caso positivo. Los 9 restantes se encuentran en estudio epidemiológico. Se otorgó el alta para seguimiento domiciliario a una mujer de 57 años de edad.

Recordamos que es de suma importancia cumplir y sostener las medidas de protección como son el uso adecuado de barbijo, el distanciamiento social y el lavado frecuente de manos. La única forma de superar la pandemia es cuidándonos entre todos.

Dr. Pablo Malfante
Director
Hospital Privado de Comunidad


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario