El Hospital Privado de Comunidad (HPC) emitió un comunicado detallando el cuadro de situación de los pacientes internados por COVID-19.

El total de casos activos internados es de 17. De los cuales, 15 provienen de un hogar geriátrico, una paciente procedente de Batán y por último, una paciente personal de salud de otra institución de la ciudad.

Tras el fallecimiento de una mujer de 92, ingresaron tres se han agregado en la tarde del lunes tres pacientes más, que se han internado. Se trata de dos mujeres de 93 y 101 años de las cuales la mayor se encuentra en estado delicado y un hombre de 77 años que se encuentra estable por el momento.

Luego en la noche, ingresaron tres pacientes más, un hombre de 88 años y una mujer de 84 años provenientes de un hogar geriátrico y ambos en estado delicado. Por último, una mujer de 50 años, personal de salud de otra Institución de la ciudad que se encuentra estable.

De los 11 pacientes restantes, seis se encuentran en estado delicado y los otros 5 pacientes se encuentran estables. Recordemos que se trata de un hombre de 88 años de edad y 10 mujeres, de 99, 95, 93, 92, dos de 89, dos de 87, 81 y 80 años. Los pacientes que se encuentran en estado delicado continúan recibiendo cuidados paliativos.

«Como ya hemos expresado en ocasiones anteriores, contamos desde el inicio de la pandemia con un área separada para la atención de los pacientes positivos lo que brinda seguridad para la atención de los mismos, de nuestros colaboradores y de los demás pacientes que nos consultan por otros problemas de salud», se detalló.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario