En el HPC hay 13 pacientes internados por COVID-19

Las autoridades del Hospital Privado de Comunidad (HPC) informaron que en las últimas horas ingresaron dos nuevos pacientes con coronavirus. Además, tres trabajadores del HPC dieron positivo para COVID-19.

Se trata de una mujer de 47 años de edad y un hombre de 85 años. La mujer de 47 años es contacto estrecho de una persona CoVID positiva y el hombre de 85 años tiene comorbilidades y se encuentra en estudio epidemiológico.

Una de las pacientes que ya estaba internada en el área CoVID del mencionado hospital, se encuentra con asistencia respiratoria. Se trata de una mujer de 55 años que proviene de una clínica psiquiátrica local. La misma permanece estable.

En tanto, un hombre de 46 años lleva dos días sin asistencia respiratoria mecánica y se encuentra estable.

En resumen: el total de casos activos internados es de 13. De los cuales, 2 son provenientes de un hogar geriátrico, 2 procedentes de otro hogar geriátrico, 2 pacientes provenientes de una Institución psiquiátrica de la ciudad, 1 paciente con contacto con persona que provenía de zona de circulación comunitaria, 1 paciente personal de salud de otra institución de nuestra ciudad, 1 paciente que trabaja a 30 mts de uno de los hogares y 1 paciente contacto estrecho de una persona CoVID positiva. Los 3 restantes siguen en estudio epidemiológico. Además, se otorgó el alta para seguimiento domiciliario a un hombre de 32 años de edad.

Finalmente, desde el HPC indicaron que de las 84 personas positivas que se conocieron en el último parte oficial, 3 casos corresponden a personal de esa institución.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?