El partido marplatense cerró su campaña con una recorrida de 200 integrantes del espacio por los barrios Puerto y Villa Lourdes.

Allí recorrieron comercios, conversaron con vecinos y se reunieron en la plaza ubicada en 12 de octubre y Don Orione para hacer una foto que resume la labor desplegada en esta etapa de la campaña electoral, centrada en el contacto cercano con las diferentes expresiones e integraciones que conforman la ciudad.

«El lugar elegido fue el Puerto porque Fernando Navarra es un vecino nacido y formado aquí y creemos que esta zona es el motor productivo de la ciudad, aunque está a media máquina por indiferencia y falta de visión. Pero como todo en General Pueyrredon tiene un gran potencial que puede desplegarse, generando crecimiento y trabajo, y para eso debemos integrar el sector público con funcionarios honestos y comprometidos con la ciudad y su comunidad», refirieron desde Crear.

Navarra, primer candidato a concejal, se mostró muy satisfecho por la respuesta de los vecinos. «La buena recepción ha sido una constante en nuestras recorridas, que son el centro de la campaña que hicimos, convencidos que lo que se necesita es cercanía real y sentida con la gente. El vecino está distante frente a los esquemas tradicionales políticos pero demuestra apoyo y esperanza para una opción local y nueva como Crear, el marplatense quiere atención y probidad del representante público, y eso es lo que nos motiva y alienta», explicó.

Por su parte Cecilia Martinez manifestó su satisfacción por el trabajo desplegado por el partido en las diversas recorridas en la ciudad. «Si hay algo para destacar del Partido de General Pueyrredon es su gente, la calidad humana con la que contamos. En cada barrio que recorrimos encontramos una comunidad que trabaja, se organiza y ayuda al que más necesita, sobre todo allí donde el Estado no llega. En cada lugar visitado encontramos alguien que emprende, que ama a la ciudad y nos da la esperanza que es posible crear una ciudad mejor si nos esforzamos juntos».

Esta primer presentación electoral de Crear, que ya tuvo un excelente desempeño en las Paso, se cierra en uno de los barrios más populosos de la ciudad. «Una de las últimas recorridas, luego de caminar todo Mar del Plata y Batán llevando las propuestas junto al equipo de este nuevo partido, es en un lugar emblemático de nuestra ciudad. Vamos a ampliar la representación vecinal en el Concejo Deliberante el próximo 10 de diciembre. Es importante para expresar todas las voces, responder a las demandas ciudadanas y controlar al oficialismo», refirió el jefe de campaña Lucas Fiorini.

Navarra asimismo destacó el diálogo permanente que la opción local tiene con los vecinos y manifestó que “hay mucha gente que está cansada de la grieta, porque siente que los involucran en problemas ajenos a la realidad cotidiana de la gente, y así no se gestiona y los funcionarios al final no se ocupan de los problemas de la ciudad, de los barrios, de los vecinos. Por eso hay que cortar boleta, para priorizar los intereses de los vecinos de Mar del Plata y Batán».


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario