El atacante uruguayo Martín Cauteruccio acordó condiciones y se transformó en incorporación de Aldosivi de Mar del Plata, para afrontar la segunda parte del 2021 en la Liga Profesional de fútbol (LPF) de fútbol.

El delantero, de 34 años, suscribió un vínculo con la entidad del Puerto hasta junio de 2023. Llega procedente de Estudiantes de La Plata, donde había quedado con el pase en su poder.

El también exgoleador de San Lorenzo y Quilmes se erigirá, de este modo, en la quinta cara nueva del equipo del DT Fernando Gago, que buscará mejorar la discreta campaña cumplida en la última Copa de la LPF.

Anteriormente arribaron al ‘Tiburón’ marplatense el arquero José Devecchi (25 años, proveniente de San Lorenzo), el zaguero central Fabricio Coloccini (39, San Lorenzo), el mediocampista Francisco Cerro (33, Central Córdoba de Santiago del Estero) y el delantero Alejandro Aranda (26, Nueva Chicago).

En otro orden, el también delantero Rodrigo Contreras hizo oficial su salida para irse a Defensa y Justicia, donde será dirigido por el DT Sebastián Beccacece. (Telam)


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario