Durante las vacaciones de invierno, los marplatenses podrán disfrutar de una exposición de escenografías y vestuarios del Teatro Colón, el icónico teatro de la Ciudad de Buenos Aires.

Se trata de una exposición gratuita para poder ver de cerca elementos escenográficos y vestuarios utilizados para las obras del Teatro Colón, y en la cual los chicos podrán ser protagonistas, tomarse fotos y adentrarse al mundo mágico de las obras teatrales.

María Victoria Alcaraz, directora general del Teatro Colón, expresó: “Es un gran orgullo poder volver a trabajar en conjunto con el Teatro Tronador de Mar del Plata, una institución hermanada con el Teatro Colón. En estas vacaciones de invierno y hasta el mes de septiembre, decidimos colaborar juntos para darle la oportunidad a niños y niñas junto a sus familias, de conocer de cerca estos elementos tan preciados que llenan de magia y de valor las presentaciones que suben a nuestro escenario”.

«En el Teatro Tronador estamos muy contentos de poder acercar escenografías y vestuarios del Teatro Colón de Buenos Aires a Mar del Plata. El Teatro Colón es un orgullo para el país y el mundo, tanto por sus espectáculos como por el trabajo de cada uno de los artistas que con su manos realizan estas piezas únicas. Esperamos que marplatenses y turistas puedan disfrutar de la magia y el arte del teatro» señalaron desde el Teatro Tronador.

La muestra, organizada por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en conjunto con el Teatro Tronador de Mar del Plata, se realizará desde mañana sábado 17 hasta el sábado 31 de julio de 14:00 a 18:00 horas (sin actividad los martes 20 y 27).

Luego durante agosto y septiembre se podrá visitar la exposición, con reserva previa al 223 675-3240 o a través de info@teatrotronador.com.ar, los días miércoles y viernes de 10:00 a 12:00 horas y los días martes y jueves de 15:00 a 17:00 horas


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario