“Con san Cayetano nos quedamos en casa”. Bajo ese lema la iglesia católica se apresta a vivir el próximo viernes 7 de agosto, una de las celebraciones más significativas del año.

La celebración de la gran fiesta del patrono del pan y el trabajo sorprende a los fieles en el marco de la emergencia sanitaria por el Covid19. Por este motivo, desde el Obispado de Mar del Plata informaron que el próximo viernes 7 de agosto el Santuario PERMANECERÁ CERRADO.

En tal sentido, se invita a la comunidad a celebrar juntos desde casa, participando de manera virtual de la misa. Estaba previsto que la presida el obispo Mons. Gabriel Mestre, pero en las últimas horas se informó que tiene coronavirus.

No obstante, de esa misa participarán representantes de los distintos sectores del mundo del trabajo, desocupados, algunos dirigentes y autoridades, en estricto cumplimiento de las disposiciones y protocolos vigentes.

La misa se transmitirá on line por las redes y por la radio el viernes 7 a las 0 hs y permanecerá disponible a lo largo de todo el día en los siguientes canales:

Ø Facebook en www.facebook.com/iglesia.mdp

Ø Facebook en www.facebook.com/sancayetanomdp

Ø canal de YouTube https://www.youtube.com/user/PrensaIglesiaMDP

Ø 0 hs Radio FM 105.1

LA NOVENA

Desde el miércoles 29 de julio por el Facebook del Santuario: www.facebook.com/sancayetanomdp

«Le pedimos a San Cayetano que reciba en su corazón todas las intenciones y que interceda ante el Señor para que no falte el pan y el trabajo en cada hogar de nuestra Patria y para que pronto termine esta pandemia», se expresó.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?