La Agrupación La Pata Verde realiza la 2º convocatoria al Punto verde de Desechos Tecnológicos, continuando con el Proyecto Socio Ambiental en la Ciudad de Mar del Plata.

En esta oportunidad se recibirán computadoras, celulares, impresoras, monitores, mouses, teclados, televisores y todos los equipos y dispositivos que puedan tener en sus hogares sin funcionar, evitando así la contaminación que los mismos generarían en el ambiente y vertederos.

Por ello, “se invita a la población este sábado 3 de Abril, entre las 10 y las 14 hs., a llevar sus residuos tecnológicos, menos pilas, lámparas ni tonners” añadió Leandro Espina, cofundador de la agrupación La Pata Verde.

Un programa de estas características contempla tanto lo social como lo ambiental. Ambos están estrechamente relacionados. Nadie puede cuidar y respetar lo que no conoce”, señaló Facundo Flores, desde la agrupación La Pata Verde.

De este modo, vemos que se encuentran mancomunados los esfuerzos del sector empresarial, el sector político, las agrupaciones  ambientales y la población en pos de un mismo fin que redunda en calidad de vida para los y las marplatenses y el ambiente en el cual habitamos.

En este aspecto, estará presente la empresa Desechos Tecnológicos, quien se encargará de convertir los artefactos en materia prima y volver a darles un nuevo ciclo; instalaremos el punto verde para los mismos y brindaremos información sobre el impacto que generan en el ambiente, concluyó Isabel Natalia Muñoz, cofundadora de la agrupación La Pata Verde.

La actividad se llevará a cabo en el Museo Mar, Av. Félix U. Camet esquina López de Gomara, Mar del Plata, el sábado 3 de Abril, desde las 10 de la mañana hasta las 14 hs.,la misma es libre y gratuita a todo público, incluyendo infancias.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario