La Municipalidad de General Pueyrredon finalizó las obras del nuevo acceso vehicular al Parque de los Deportes, que comunica Canosa con la De Los Jubilados, ingreso principal al natatorio Alberto Zorrilla.

Estos trabajos fueron coordinados por la Dirección General de Infraestructura del EMDER en conjunto con el Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado Público (EMVIAL).

La apertura de esta calle es fundamental para organizar la circulación vehicular de tránsito tanto en el ingreso como egreso al Parque de los Deportes, logrando así una mejor conexión con los distintos puntos de la ciudad.

Se trata de una obra que atiende un reclamo de todos los que asisten a realizar actividades deportivas en este espacio municipal, ya que no está permitido el giro a la izquierda en Juan B. Justo. De esta manera, también se descomprime el acceso y se mejora la seguridad vial en la zona.

Para la ejecución de esta obra fue necesaria la construcción de un puente vehicular en hormigón armado, que atraviesa una acequia de grandes dimensiones sobre la vereda de la avenida Canosa. Además se llevaron adelante trabajos relacionados con la demarcación y señalización, con el fin de reducir la velocidad de los autos que circulan por la avenida y permitir el giro hacia el nuevo acceso del Parque.

Complementario a esto, se llevaron adelante trabajos de poda de un sector sin extracción de ejemplares.

Estas labores, junto con el reacondicionamiento del sector de estacionamiento vehicular del parque, incluyeron tareas de movimiento de suelo, compactación de suelo y engranzado correspondiente.

Asimismo, se completará con carteles de señalización de tránsito e identificación del nuevo Acceso.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario