El Municipio demolió una construcción abandonada ubicada en la plaza Jorge Newbery, en Moreno entre República Siria y Canadá. A su vez, se realizó una jornada de mantenimiento llevada a cabo por el EMSUR.

El inmueble estaba abandonado, con el techo roto y tapiado, generando situaciones de inseguridad. Días atrás, los vecinos habían solicitado su destrucción al intendente, Guillermo Montenegro.

En ese sentido, el jefe comunal se comprometió a intervenir en el lugar y ordenó la demolición. “Estas acciones nos ayudan a tener plazas más limpias, seguras y ordenadas para que los marplatenses las disfruten en las mejores condiciones”, señaló Montenegro.

Por su parte, los vecinos mostraron su agrado. “Estamos muy contentos y agradecidos, porque hace rato lo estábamos esperando. Ese lugar nos preocupaba porque estaba abandonado y era inseguro”, expresaron.

En detalle, las tareas fueron realizadas por el personal de la Dirección de Espacios Públicos del Ente Municipal de Servicios Urbanos (EMSUR) y del área de Higiene Urbana.

Se recuerda que los vecinos de General Pueyrredon pueden solicitar este tipo de tareas llamando al 147 o desde la web: www.mardelplata.gob.ar/147.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario