En lo que va del año, la Dirección de Empleo, Economía Social y Formación para el Trabajo del Municipio comunicó un total de 317 ofertas laborales y derivó a 1185 personas para 950 puestos de trabajo solicitados por empresas de la ciudad. Actualmente hay 37 ofertas laborales activas, y los interesados pueden encontrarlas en  www.mardelplata.gob.ar/empleo/ofertas . 

Además, la Oficina de Empleo se acerca a diferentes barrios durante la semana de 9 a 14: los lunes en Delegación Puerto; martes en Delegación Chapadmalal; miércoles en Delegación Norte y Delegación Batán y viernes en Delegación Sierra de los Padres. La sede central se encuentra en Marcelo T. de Alvear 115 y también se brinda atención en el quinto piso de Salta 1842.

Talleres de empleabilidad

Por otro lado, durante este año se realizaron talleres de empleabilidad en 54 escuelas secundarias, que contaron con la participación de 1620 estudiantes de sexto año. También se desarrollaron estos talleres en 10 instituciones en los cuales participaron más de 200 personas.

A través de estas propuestas, se brindan a los alumnos herramientas para afrontar una entrevista laboral, cómo preparar un CV, informarles acerca de las necesidades actuales del mercado de General Pueyrredon, las ofertas de las Escuelas de Formación Profesional y se toman historias laborales de los participantes de los talleres.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario